Biografía

Borja de Madariaga (Madrid, 1966) es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Fotógrafo autodidacta, su trabajo se centra fundamentalmente en la fotografía de paisajes y de arquitectura, intentado aportar una visión diferente en su obra a la llamada fotografía objetiva u ortodoxa, especialmente en cuanto a la arquitectura se refiere.

Realiza su primera exposición, “Madrid, Arquitecturas Soñadas”, en junio del 2007, en la galería Cuatro Diecisiete de Madrid.

Su segunda exposición “Roma. Momentos de solitud”, tuvo lugar en madrid en febrero del año 2009 en la misma galería.

Su tercera exposición individual “City Emptiness” tuvo lugar en el espacio de arte Ramses en septiembre del año 2009.

Realizó su cuarta exposición “Venecia, luz de invierno” en la galería Biondetta de Madrid en los meses de noviembre y diciembre del 2011.

La quinta exposición individual:  “Angkor: Naturaleza y Misticismo” tuvo lugar en madrid en abril del 2014 en Espacio 51.

Expuso en ARCO 2016 en el Espacio de Arte Sushita su trabajo ¨West USA: The Landscapes”

En los meses de octubre y noviembre del 2016,  está exponiendo en la Galería Viki Blanco de Gijón

Actualmente es profesor de Fotografía de Paisaje, Naturaleza y Urbana en la prestigiosa escuela de Madrid, EFTI.

Ha realizado trabajos para los hoteles Room-Mate, la Torre Espacio de Madrid, y colabora con los interioristas Tomás Alía y Lorenzo del Castillo.

“La fotografía es para mí algo más que el intento de plasmar un instante, un momento o una situación. Por el contrario, pretendo que la contemplación de mi obra transcienda el tiempo y el espacio y transmita al espectador una sensación atemporal, una evocación de vivencias, que le permita sustraerse del presente y disfrutar.”